telefono

Celular: 11 6485-9003 / Teléfono: 4554-0262

Correo electrónico

lucasbarreiro504@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 9AM - 18PM

Impresos Velox es una empresa fundada en el año 1973. Nuestra empresa siempre se dedicó a la importación y venta de equipos, insumos y repuestos Ricoh. Entre estos productos se encuentran: impresoras, fotocopiadoras, multifunción, plotters, planeras. Además, contamos con todos los insumos y repuestos, ya sean originales o alternativos, de esos equipos. Con técnicos, vendedores y un departamento de marketing/e-commerce adecuados y profesionalizados, tenemos al crecimiento y a la renovación como parte de nuestro lenguaje…

Nuestro principal objetivo se centra en cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes que se expanden a lo largo y ancho de todo nuestro país. Nos dedicamos a comercializar dentro del mercado mayorista y minorista. Una gran mayoría de nuestra cartera de clientes se centra en comprarnos nuestros equipos Ricoh usados/reacondicionados que importamos desde Europa y Estados Unidos.

Contamos con dos locales en CABA, uno en la calle Girardot 1429 y el otro en Luis Sáenz Peña 236. Allí, nuestros clientes pueden visitarnos para hacer demostraciones de los equipos en nuestro Showroom. También nos encontramos presentes en la calle Rueda 1053 en la ciudad de Rosario, Santa fe.